Header

Sort of tired of being nothing, when we should be everything

Capitalism stole my virginity, The (International) Noise Conspiracy [A new morning, changing weather, 2001]

Algo así como cansados de no ser nada, cuando deberíamos serlo todo. A medio camino entre la incredulidad y la negación. Nos prometieron que seríamos la generación definitiva: los futuros líderes del mundo libre. Y nuestra única conquista ha sido el descubrimiento de la gran mentira que nos hicieron creer.

El capitalismo me robó la virginidad, violó mis sueños luminosos de un futuro mejor y profanó mi sagrada imaginación.

Todos somos productos baratos recopilados en una enorme base de datos que alguien ojea con aburrimiento en su portátil. La televisión me atrapa y anestesia con una realidad tan virtual que podría llegar a pensar que este mundo no existe, que es producto de la enfermiza imaginación de un fabricante de coches de lujo, o quizás de un comerciante de oro y joyas.

No hay revolución que sea suficiente, porque no hay revolución sin sangre, aunque sea la de los otros, los hijos no deseados, los nietos de la soledad y el destierro. Porque para revolucionar, previamente debemos evolucionar y en poco o nada nos distinguimos de organismos unicelulares.

Y además, por último pero no por ello menos importante, porque una revolución no tiene nicho de mercado, tasa de reemplazo o target de audiencia.

0 comentarios: